Administrativo Fincas - Centro De Madrid

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Empresa:

buscojobs España


Detalles de la oferta

¿Dónde vas a trabajar?

Agencia del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

- Facturación.

- Seguimiento de cobros y control de gastos de las comunidades.

- Apoyo al departamento de contabilidad.

- Revisión y gestión de documentación.

- Trámites puntuales de presentación de documentación en notaria/registros.

- Relacion con administradores y presidentes de comunidad.

- Administración de temas relacionados con suministros.

- Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales y juntas.

- Apoyo administrativo general en temas relacionados con los suministros.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Experiencia previa de mínimo 3-4 años en puestos administrativos del sector inmobiliario y apoyo a contabilidad .

- Ofimática. Paquete office completo y valorable experiencia en algún ERP contable. Utilizan SAGE concretamente.

- Habilidades comunicativas y de organización.

- Perfil flexible, polivalente y proactivo.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Cuáles son tus beneficios?

Se ofrece:

- Contrato indefinido a través de la empresa.

- Salario. Entre 23.000 - 26.000€ B.A.

- Horario: De lunes a jueves de 9:30 a las 19 horas (media hora para comer) y los viernes de 9:30 a 14:30 horas.

- Modalidad de trabajo: Presencial.

- Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.

- Estabilidad profesional.

- Beneficios adicionales: formaciones continuas.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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