btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina. Nuestra organización está compuesta por tres divisiones: - btd desarrollo, dedicada a la identificación, consultoría, contratación y financiación de oportunidades de negocio.
btd proyectos, que realiza y ejecuta proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería, construcción, equipamiento,suministro, montaje y puesta en marcha. btd servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios.
Tareas
- Gestión documental.
- Control presupuestario del mantenimiento del proyecto.
- Interlocución con proveedores.
- Realización y emisión de informes de mantenimientos realizados.
- Apoyo administrativo al departamento.
- Mantener actualizadas las bases de datos relevantes con
información precisa y completa sobre concesiones, contratos y otros
aspectos relacionados con el departamento.
- Apoyo en tareas contables. Presentación de facturas, seguimiento
de pagos y registros financieros relacionados con las actividades del
departamento.
- Gestionar la adquisición de suministros y materiales necesarios para las operaciones del departamento.
- Manejo de información confidencial: Garantizar la confidencialidad
y seguridad de la información sensible relacionada con las concesiones y
servicios de obras. Esto puede incluir el manejo de información
financiera, contratos y otros documentos confidenciales
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
**Requisitos**:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas. Valorable doble grado en Ingeniería Civil y ADE.
- Dominio de paquete de Microsoft Office.
- Interés por comenzar en una posición de apoyo y crecer profesionalmente.
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas.