Administrativo De Operaciones Logísticas. Tardes

Detalles de la oferta

Administración de operaciones.
En contacto con el cliente se encarga de que se ejecuten las operaciones del almacen en tiempo y forma.
Dependiendo del responsable de operaciones.
**Requisitos**:

- Formación específica en logística.
- Fluidez en inglés.
- Interesado en negocios B2B y cadena de suministros o logística.
- Gran interés en la tecnología y en crear impacto en el mercado al que nos dirigimos.
- Aprendizaje rápido y entusiasta.
- Demuestre una actitud positiva frente a los retos.
Qué ofrecemos
- Adquirirás conocimientos de comercio intenacional, aduanas y gestion 3PL.
- Gestión y negociación con clientes.
- Facturación a clientes.
Conocimiento de conceptos económicos logísticos.
En resumen una gran experiência en una empresa logística centrada en comercio intenacional y almacen 3PL.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor / Gestora Cuantitativo / Cuantitativa Júnior De Carteras Alco

Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación...


Banco Sabadell - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativa /O De Taller Mecánico

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio ...


Petit Forestier España - Barcelona

Publicado 6 days ago

Assistant(E) Administration Et Finances - Cdi

Nous recherchons actuellement pour l'un de nos clients, une entreprise Tech reconnue sur le marché, un(e) Assistant(e) Administration et Finances pour rejoin...


7Experts France - Barcelona

Publicado 6 days ago

Bilingual Executive Assistant

Our client, a boutique Real Estate investment firm who operates in an international and dynamic business environment, seeks a highly skilled Bilingual Execut...


Victoria Selection & Search - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-26T01:26:56.651Z