Administrativo De Gestión De Planta Energética (G-304)

Detalles de la oferta

About us: Energy Infrastructure and Mobility was created with the objective of promoting the transition to a sustainable, clean and state-of-the-art economy.
We provide innovative solutions for the promotion, construction and operation of renewable energy generation and transmission infrastructure, sustainable mobility and circular economy.
In the area of energy infrastructure, we promote and build projects focused on the development of renewable electricity generation, storage and transmission infrastructures.
In the area of mobility, we are committed to the development of electric, shared, connected and autonomous urban mobility projects.
Job DescriptionMisión: Buscamos un administrativo para el seguimiento y gestión financiera y administrativa de una de las plantas de generación eléctrica de Ferrovial.
Funciones:Facturación e ingresos: Seguimiento de la facturación de la planta energética.
Revisión de cálculos y conciliación de la facturación con cobros.Proveedores: Pedidos a proveedores, seguimiento de ofertas aceptadas, condiciones pactadas, seguimiento logístico, alta de proveedores en el maestro de SAP.
Tramitación facturas recibidas, control de facturas pendientes y atención incidencias con proveedores.
Tramitación de compras urgentes.
Adhesión a acuerdos marco.Bancos: Inventario y seguimiento de los pagos domiciliados, control de fondos de cuentas de sociedades proyecto.
Previsión de tesorería según las facturas en trámite y otras gestiones con pagos asociados.Almacén: Control administrativo en los sistemas de gestión del almacén de repuestos de la subestación y del parque solar y reposición de stock.Autofacturas: Gestión de acuerdos de autofactura con propietarios de terrenos, o con operadores de mercado.Refacturaciones: Control de las refacturaciones de costes desde las cabeceras de negocio a los proyectos y conciliación cuentas corrientes.Contratos: Control de contratos con proveedores: archivo, inventario y documentación anexa.Impuestos locales y tasas: control del devengo periódico de impuestos locales propios de la actividad, tramitación de su pago en fecha y de su registro contable.Gestión de trámites electrónicos con la administración local: licencias, permisos, certificados etc.Gestión de gastos de tarjetas de crédito corporativas: Archivo de justificantes/facturas de pago, asignaciones de ceco y reporting mensual a Global Accounting.Ingresos y costes: Cálculo de ingresos y costes anuales estimados de las sociedades proyecto y elaboración y revisión de presupuesto.SAP: Revisión registro contable de las facturas y sus pagos, así como ingresos y cobros.Reporte: preparación de los reportes de gestión, tanto internos como para entidades financieras.Requisitos:Formación en Administración (FP II o similar) o Diplomatura.Usuario medio de SAP.
Conocimientos en CRM.Usuario avanzado de Office.Inglés: nível medio (B1).Al menos 5 años de experiência en las funciones descritas.Habilidades:Organización y Planificación.Atención al detalle.Capacidad de asumir funciones de distinta índole y alcance.Habilidades de comunicación.Capacidad de trabajo en equipo.¿Por qué Ferrovial?Nos gustaría que nos conocieras más fondo y supieras lo que significa unirte a nuestro equipo.
Unirte a Ferrovial es dar el salto a:
Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.Trabajar con los mejores profesionales.Un proyecto sólido e innovador.Desarrollo profesional.El mejor ambiente de trabajo.Los mejores beneficios.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills.Movilidad internacional y entre negocios.Tarjeta restaurante (11 euros al día por cada día que tengamos jornada completa).Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra y compra de vacaciones.Clases de inglés (2 horas a la semana en horario laboral).Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Tickets guardería, Renting de vehículo, Seguro de vida, Seguro de accidentes, Stock Bonus, Seguro Colectivo de Ahorro y Tarjeta transporte).Gympass.Acceso gratuito a Programa Stimulus (Apoyo Psicológico para empleados y familiares).Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses.Acceso al Club del Empleado (ofrece descuentos a empleados en compras de artículos, reservas de entradas, viajes Etc.
).Fruta en la oficina.Si crees que encajas en el perfil descrito y te apasionan los retos, no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Da el salto!
¡Te estamos esperando!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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