Administrativo De Gestión De Mantenimiento

Administrativo De Gestión De Mantenimiento
Empresa:

Ute Sacyr Tralemsa


Detalles de la oferta

El puesto de trabajo que requiere la empresa consiste en: Administrativo

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente en el manejo de Excel y otros software de gestión (SAP o Máximo)

Competencias personales:

- Habilidades de relación interpersonal, autogestión, dinamismo, capacidad organizativa y de análisis.
- Se valorará un espíritu crítico, de aprendizaje y mejora constante.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y bajo presión
- Trabajo en equipo

Tareas a desarrollar:

- Proceso de órdenes de trabajo en sistema de gestión: emisión, impresión, notificar ejecución, asociar materiales empleados y cierre.
- Gestión de almacén físico y en software de gestión.
- Gestión de acreditaciones y permisos, para trabajos de subcontratas.
- Gestiones administrativas del personal: confección de horarios, registros de incidencias, planillas de registros de formaciones, asignaciones de EPIS, etc.
- Apoyo administrativo al resto del equipo de trabajo.
- Emisión de informes de gestión desde el software, semanales y mensuales.
- Gestión de compras inmediatas a proveedores habituales

Condiciones ofrecidas:

- Contrato obra y servicios
- Salario Bruto anual: 18000 euros en 14 pagas
- Convenio de metal
- Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hs
- Lugar de trabajo: Madrid
- Incorporación: inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiência:

- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Gestión De Mantenimiento
Empresa:

Ute Sacyr Tralemsa


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