En Frutos Secos Medina S.L estamos buscando **Administrativo de compras** para apoyar en la gestión administrativa de la compra de materias primas y envases.
Si tienes experiência en gestión administrativa en sector compras y además resides cerca de nuestras oficinas (_Avenida de América, Madrid_) esta es tu oportunidad.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Apoyar cuando se requiera en las tareas de elaboración de la documentación necesaria para la preparación de tender de compras: documentación asociada a ofertas, condiciones, convocatorias, participantes, etc.
- Apoyar la gestión administrativa de los contratos de compras garantizando que todo está en el sistema actualizado (SAP)
- Apoyar la tramitación del alta e información obligatoria y facultativa de los artículos en el sistema así como en la creación de los códigos correspondientes.
- Apoyo en la gestión administrativa de la documentación relativa a la normativa legal, certificaciones vigentes (GFSI y Eco), etc. para poder dar de alta en el sistema a los proveedores garantizando la vigencia de toda la documentación asociada y avisando de caducidades de vigencia de certificados, o falta de actualización de estos.
- Apoyo en la gestión documental relacionada con el transporte de la compra (cuando se requiera) ya sea marítimo o terrestre: gestión de embarcos, documentación de aduanas, etc.
- Apoyar en la gestión documental de la tramitación de incidencias como: devoluciones, no conformidades, etc.
- Apoyo en la elaboración de informes, reportes, etc. que la dirección de compras requiera.
- Garantizar en el sistema la trazabilidad de todas las fases de la compra.
**¿Qué esperamos de ti? - Requisitos**
- Ciclo formativo grado superior o FPII en Administración y Finanzas, o similar.
- Disponibilidad inmediata
- Experiência previa de al menos 1 año realizando funciones similares en empresas del sector logístico o industrial en áreas de compras.
- Dominio de paquete Office
- Conocimiento y manejo de la herramienta SAP
**¿Qué podemos aportarte?**
- Pertenecer a un grupo sólido en fase de expansión
- Horario flexible de entrada y salida
- Ventajas para empleados del grupo
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- En que banda salarial te encuentras actualmente (bruto anual)
- Lugar de residencia
- ¿Qué experiência tienes como Administrativo de compras-administrativo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial