Administrativo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Gestión de BBDD mediante el uso del CRM, creación y

mantenimiento de cartera de clientes
- Concertar reuniones comerciales de carácter online, utilizando el

teléfono como herramienta principal.
- Funciones de back office, tales como gestión, soporte y confección

de reporting, dando soporte al equipo comercial.
- Gestión de LEAD y Oportunidades.
- Trato directo con clientes, fundamentalmente empresas

tecnológicas.
- Otras gestiones que puedan derivar del departamento.
- Labores administrativas propias del puesto.
Horario

L-J 09:00-15:00h y 15:30h-18:00h y V 09.00-15.00h
- Experiência en empresas tecnológicas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T12:09:07.630Z