Administrativo Customer

Detalles de la oferta

especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales, que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales.
Su experiência tecnológica, sus posiciones de liderazgo, el alcance de su oferta, su presencia internacional y el poder de sus marcas se combinan para hacer una referencia mundial.
Tenemos presencia en casi 90 países y una plantilla de alrededor de 39.000 empleados.
Amplia gama de más de 300.000 líneas de productos y soluciones que son sencillas, innovadoras y sostenibles.
Las soluciones grupales se instalan en espacios donde las personas viven (viviendas individuales y colectivas, hoteles, etc.
), trabajan (oficinas, centros de datos, sitios industriales, etc.)
y se encuentran (tiendas, hospitales, escuelas y universidades, etc.).
Nuestro propósito es: "Mejorar vidas transformando los espacios donde las personas viven, trabajan y se encuentran, con infraestructuras eléctricas y digitales y soluciones conectadas que sean sencillas, innovadoras y sostenibles"

Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de los países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo.
Por un lado, como empleador, la inversión hacia los trabajadores (salud y seguridad, diversidad, desarrollo, etc.).
Por otra parte, como actores sociales, la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.
**Descripción del puesto**

Esta persona estará encargada de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones, devoluciones, según los procedimientos en vigor de la compañía.
**Funciones / Tareas / Responsabilidades**
- Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática & Manual).
- Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.
- Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
- Atención telefónica a nuestros clientes
- Tratamiento administrativo de devoluciones.
- Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.
- Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.
**Requisitos**
- Inglés nível B2.
- Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.
- Experiência en Microsoft Office nível usuario (especialmente Excel).
- Experiência y comprensión del "Supply chain" y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.
- Se valorará conocimiento del As-400 y Salesforce
- Residencia zona corredor del henares

**Otra información**

Imprescindible Excel intermedio.
Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos, se hará prueba.
Imprescindible B2 inglés.
Se hará prueba.
Dotes de comunicación tanto orales como escritas.
Acostumbrado a la multitarea.
Fundamental que resida por la zona del Corredor del Henares
El contrato inicialmente es temporal pero se convertirá en indefinido tras 12 meses.
Tenemos 2 vacantes

**Key Questions**

**1.
)** ¿Qué nível de inglés tienes?
**2.
)**:

- Has tenido en anteriores puestos de trabajo algún indicador que mida tu eficiencia (p.e.
registro datos vs incidencias)?
**3.
)** ¿Qué nível de Excel tienes?
(nível usuario/avanzado/experto).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 24.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Nível de Excel?
- ¿Has trabajado en atención al cliente?
- ¿Has trabajado con objetivos marcados alguna vez?
- ¿Puedes trabajar en Torrejón?
¿Tienes vehículo propio?
¿Vives cerca?
- ¿Qué productos de electrónica de consumo e industriales conoces?
- ¿Has realizado servicios de atención al cliente con seguimiento de pedidos e incidencias?
¿Conoces Salesforce?
Idioma:

- INGLES (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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