Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Somos una pequeña Empresa dedicada a la distribución de alimentación no perecedera situada en Móstoles (Madrid)

¿QUÉ NECESITAMOS?

Un Administrativo/a Contable, encargado de, la gestión de pedidos con los proveedores así como el control de stock en almacén y atención de incidencias.
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes en entorno ERP
- Facturación: Emisión y seguimiento de facturas.
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de estos.
- Control de precios de venta junto a la dirección.
- Apoyo administrativo a otros departamentos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Formación acreditada Administración y Finanzas o un Postgrado de Experto Contable

Mínimo 5 años de experiência en Departamentos de administración y contabilidad.

Experiência en atención al cliente así como la gestión de cobros. Buena expresión escrita y buena comunicación telefónica

Capacidad de adaptación y flexibilidad, con habilidad para trabajar bajo presión, se valorará muy positivamente el uso avanzado de Excel

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Jornada de trabajo con horario de 8H A 14H
- Sueldo según convenio
- Contrato indefinido

Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 6 por semana

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 5 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:33:12.553Z