Administrativo Contable A Tiempo Parcial (6H/Día)

Detalles de la oferta

**Quienes somos**:
Somos una empresa con ambiente laboral positivo, informal y familiar.

Tenemos más de 20 años de experiência en la producción de dispositivos electrónicos industriales. Nuestro compromiso con la calidad y mejora continua junto con amplia inversión en I+D desde los comienzos resultan en la aplicación de nuestro know-how y tecnología hasta otros sectores comerciales.

Somos diseñadores, fabricantes, innovadores y fanáticos del buen hacer.

Buscamos un nuevo integrante con carácter versátil que se una al equipo y se responsabilice de la administración contable de dos entidades del grupo y nos de soporte en la recepción y otros asuntos administrativos genéricos.

**Resumen de posición**

Las responsabilidades de la posición se centran en la gestión contable integral de dos empresas del grupo y la recepción en nuestras oficinas en Parque Empresarial Táctica, Paterna.
- Gestión y contabilización de facturas de clientes y proveedores
- Procedimientos administrativos con excel
- Gestión y alta de activos fijos (inmovilizados)
- Conciliaciones bancarias
- Asientos contables
- Atención de las reclamaciones a proveedores
- Gestión de cartea
- Seguimiento de impagos
- Soporte a dirección e informes ad-hoc.

**Tu perfil**:

- Perfil independiente y polivalente
- Formación requerida en contabilidad.
- Indispensable conocimiento básicos de inglés (se hará una simple prueba de nível)
- Indispensable buen manejo de Excel
- Deseable experiência de 1-2 años en puesto similar
- Disponibilidad por las mañanas
- Disponibilidad para eventualmente cambiar la sede de trabajo a Alaquás, donde se encuentra la otra empresa del grupo.
- Buena predisposición con el resto del equipo de otras áreas.

**Ofrecemos**:

- Contrato temporal a tiempo parcial + indefinido.
- Salario según convenio metal
- Jornada de 30 horas semanales, de 5 días.
- Jornada intensiva L-V
- Flexibilidad horaria
- Modalidad de trabajo: presencial
- Buen ambiente laboral
- Posibilidad de ampliar horario según necesidad.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Y702 | Staff - Cc. Bonaire - Jornada Parcial

Descripción:En Levante Fresco Sociedad Franquiciada de HÄAGEN-DAZS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE momentos de AUTÉNTICO PLACER.Actualmente seleccionam...


Desde Levante Fresco Sociedad Franquiciada De Häagen-Dazs - Valencia

Publicado a month ago

[Yn-033] | Especialista Administración Y Controller (H/M/D)

Buscamos incorporar una persona para integrarse en nuestro Departamento de Administración y Controller.¿Cómo será tu día a día?Apoyo al Dpto. de Controller y...


Desde Aimplas - Valencia

Publicado a month ago

Executive Assistant | T938

Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un/a Executive Assistant para un reconocido holding de empresas ubicado en Valencia Capital.Sobre la posi...


Desde Walters People - Valencia

Publicado a month ago

Retail Compliancy Coordinator | Ov897 | (E430)

We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-Star, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


Desde Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:14:50.487Z