Administrativo Comercial Francés Nativo

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes experiência en **administración comercial** y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.

Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.

La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.

**¿Qué te ofrecemos?**

Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.

Jornada completa en horario entre 9h a 18h.

Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.

**¿Qué vas a hacer?**

Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.

Trato con la red comercial, así como con cliente final.

Atención al cliente.

Resolución de incidencias.

Gestión de cobros en los casos necearios.

Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.

**Tú, ¿quién eres?**

Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia.

**¿Dónde trabajarás?**

Te incorporarás en la oficina ubicada en **Marbella**, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.

**El proceso de selección**
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.

El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.

**Requisitos**:
Experiência en atención al cliente.

Experiência en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturación.

Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.

**Imprescindible francés nível nativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Facturación

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Málaga

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

Descripción del anuncio Se necesita auxiliar administrativo para realizar labores de atención al público, atención telefónica, realización de ofertas y mane...


Eu Instalaciones, S.L. - Málaga

Publicado 12 days ago

Administrativo Ligitación Masiva - Ey Gds Spain

Administrativo/a Legal Bancario La Oportunidad Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS Spain en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu...


Ey - Málaga

Publicado 12 days ago

Relaciones Públicas

Relaciones públicasSi quieres formar parte de la gran familia Da Bruno, buscas un trabajo estable y el trato excelente al cliente es tu pasión, esta es tu op...


Da Bruno Ristorante - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T07:32:53.317Z