Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
Gestionar la relación con los clientes actuales, potenciales y equipo comercial con el fin de cubrir todas las necesidades de negocio y obtener su satisfacción.
A su vez se encargará de promocionar la venta con los clientes a través de contacto telefónico.
FUNCIONES - Gestionar y resolver las consultas/ pedidos/ incidencias de los clientes y comerciales siguiendo las políticas establecidas.
- Atención constante al cliente vía telefónica o a través del sistema de ticketing.
- Identificar, gestionar y cerrar las ofertas y oportunidades de clientes.
- Promover la venta en clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes registrando las condiciones comerciales y apoyando al área Comercial en la actualización de datos generales.
- Puntualmente, realizar cuantas actividades directa o indirectamente relacionadas con sus responsabilidades específicas sean necesarias para el cumplimiento de sus objetivos o el desarrollo de su misión, o las que le sean encomendadas por su superior inmediato.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario fijo más variable por objetivos.
Formación continua a cargo de la empresa.
Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 Tipo de contrato: indefinido con 6 meses de prueba.
Ubicación: Comarca de la Safor y alrededores, provincia de Valencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Almacen

Importante empresa de Artículos para niños ubicada en Alginet, está buscando personal para puesto de Almacén. Si te interesa el entorno de operario/a y admin...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 15 days ago

E-Commerce Coordinator Production

.We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be force of prog...


G-Star Raw - Valencia

Publicado 15 days ago

Client Onboarding Manager

Functional Title: Client Onboarding ManagerReports to: Regional Head of Client OnboardingOutline of PositionThe primary responsibilities of this position are...


Lri Invest - Valencia

Publicado 15 days ago

Product Manager

.Job Title: Product ManagerReporting to: VP of ProductLocation: Hybrid. Valencia, SpainWe are Datamaran: a fast-paced, energetic and high-growth technology c...


Datamaran - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T08:33:26.546Z