**_BACK OFFICE INMOBILIARIO_**
DEFINICIÓN DEL PUESTO
Inmobiliaria con delegaciones en Murcia, Lorca, Águilas y Alicante especializada en venta de viviendas de Serviser bancarios, particular e inversores.
En dependencia de la dirección de la empresa se responsabilizará de los gestiones administrativas de la empresa.
- FUNCIONES_
**- Gestión administrativa comercial**
- Apoyo a las oficinas en los tramites administrativos de las ventas.
- Elaboración de los PBC en la venta de viviendas de entidades financieras.
**- Gestión administrativa económica**
- Elaboración de facturas a clientes
- Seguimiento de estado de cobros.
- Gestión de pagos.
- Preparación de documentación para asesorías: declaraciones de IVA, retenciones, cuentas anuales.
- Control de cuentas bancarias.
- Otras
**- Gestión administrativa de control**:
- Elaboración de cuadros de operaciones semanales
- Seguimiento operaciones comerciales
- Gestión de leads (ocasional)
- Entrada en aplicativos y portales para recopilación de leads y alta en ERP.
**Requisitos**:
- Persona organizada, seria, profesional, proactiva, con total manejo de aplicaciones informática Office: xls, word.
- Conocimiento del funcionamiento del proceso inmobiliario, especialmente de la firma de contratos, escrituras,..
- Experiência de más de 3 años en gestiones administrativas, emisión de facturas.
- Experiência en el manejo de aplicaciones informáticas: office, xls, aplicativos de entidades financieras.
- Experiência en tramitación de escrituras de viviendas, obtención de financiación, etc
- Experiência en tramitación de PBC
- Experiência en el trabajo administrativo relacionado con asesorías.
- Otros
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
- administrativa: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)