ADAPTAR SEGÚN OFERTA: ¿Tienes experiencia previa en labores administrativas / contabilidad?
¿Quieres desarrollarte a largo plazo en uno de los mayores grupos corporativos a nivel regional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Auxiliar Administrativo en Molina de Segura, Murcia.
FUNCIONES Y TAREASResolución de Incidencias: Dar apoyo en la identificación de problemas o inconvenientes relacionados con los clientes y proponer la solución más adecuada.Introducción de Pedidos: Registrar y gestionar los pedidos de los clientes de manera precisa y eficiente.Atención al Cliente: Brindar un servicio amable y profesional a los clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades.Contratos: Gestión de contratos de clientes.Apoyo en tareas administrativas / contabilidad.REQUISITOSFormación profesional en administración / finanzas.Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo.Organización: Ser capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.Trabajo en Equipo: Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos comunes.¿Qué ofrece la empresa?Salario 18-19k.Horario L-J de 8 a 17h y viernes hasta las 14h (Flexibilidad de 1 hora en la entrada y la salida).Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y capacitación.Retribución Flexible.22 días de vacaciones + 2 asuntos propios.Ubicación: Molina de Segura.Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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