Administrativo Back Office Con Idiomas (Sector

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
**Rol y responsabilidades**

La nuevo/a Administrativo/a de backoffice drará soporte al equipo de Product Manager, colaborando activamente en la configuración de la plataforma y haciendo de primera línea de atención a consultas de clientes.
Las funciones principales serán:

- Ejercer de primera línea de atención a nuestro cliente, gestionando solicitudes y escalando aquellas que correspondan a otras personas y/o equipos implicados
- Registrar datos de alta, configuración de productos de venta y nuevas actividades
- Registrar datos maestros de cliente y producto
- Generar sesiones de usuario/a
- Ejecutar tareas de testing de software
- Ayudar en el establecimiento de una relación de confianza con nuevos y actuales clientes para identificar mejor sus necesidades
- Dar soporte a los Product Manager en las tareas o configuraciones necesarias para la adaptación de la plataforma a las demandas del cliente

**Requisitos**
- Experiência demostrable en posición similar
- Estamos buscando a personas con buen nível de italiano, francés y/o portugués
- Inglés imprescindible
- Conocimientos básicos a nível de software / web

**Competencias**
- Trabajo en equipo
- Comunciación
- Orientación a cliente

**Se ofrece**
- Contratación estable
- Flexibilidad horaria, jornada completa de L-J y jornada intensiva los viernes
- Salario negociable en función de experiência aportada
- Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
- Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en una posición similar a la ofertada?
- ¿Qué idiomas dominas?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-25T13:08:42.946Z