.Descripción :NIMGenetics es una multinacional biotecnológica privada española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico clínico genético. Con presencia en España, Portugal, México y Brasil, desarrollamos productos genómicos exclusivos, basándonos fundamentalmente en dos tecnologías de microarrays y secuenciación masiva. En el sector del diagnóstico clínico, NIMGenetics se posiciona en el mercado nacional como una empresa consolidada que destaca por el alto nivel de conocimiento de su equipo humano: Profesionales con un gran nivel de cualificación y experiencia, centrados en el Foco al paciente que aplican los últimos diseños y recursos propios dentro de la visión clínica. Actualmente queremos cubrir una posición de ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE . ¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR? Se responsabilizará de la atención de clientes y las tareas administrativas, así como la implantación de las acciones requeridas en el área. Configurarse como servicio interno de soporte y ayuda administrativa al departamento comercial y de marketing. Funciones generales Realizar funciones administrativas que tengan alguna relación con los clientes y de gestión básica, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de seguridad. Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos. Utilizar los equipos de telefonía, recibiendo, distribuyendo y emitiendo llamadas y mensajes, con precisión. Tramitar correspondencia y paquetería del dpto. comercial, tanto interna como externa, utilizando los medios y criterios establecidos. Filtrar y atender llamadas nacionales e internacionales (cuando proceda). Organizar de viajes internacionales del Equipo Directivo (cuando proceda). Gestionar todas las funciones relacionadas con su ámbito de competencia en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales cumpliendo la normativa vigente y las políticas definidas por NIMGenetics. Registrar y comprobar los documentos que se utilicen en las operaciones comerciales y administrativas. Comunicarse eficazmente con las personas indicadas (delegados y comerciales) atendiendo sus peticiones y necesidades relacionadas con la actividad comercial, transmitiendo la información con claridad y precisión. Atender al cliente, demostrando interés y preocupación por resolver satisfactoriamente sus necesidades. Gestión de observaciones o reclamaciones de clientes. Apoyo administrativo en venta de amarres y gestión de cobro. Requisitos Requisitos Mínimos: Estar en posesión de estudios medios o formación profesional de rama administrativa y/o comercial. Dominio del paquete Office, siendo un plus la gestión de paquetes específicos en CRM o software comercial. Nivel de inglés B2, como mínimo