Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/Atención Al Cliente, Turismo

Detalles de la oferta

_**Colivinn, Amazinn Places**_ _, empresa dedicada al alquiler turístico, necesita incorporar a su equipo, una persona con experiência en el sector turístico (preferiblemente Vacation Rental), atención al cliente ,gestión de reservas, resolución de incidencias y seguimiento de las mismas._
- **Tareas**:_
- _Atención online y telefónica de nuevas y actuales reservas._
- _Comunicación directa con huéspedes, gestión de reservas y solicitud de información._
- _Seguimiento y resolución de incidencias._
- _Control de Ocupación_
- _Gestión de CRM_
- **Requisitos**:_
- ser una persona organizada, resolutiva y con capacidad de gestión y trabajo en equipo. Con excelentes dotes comunicativas en atención al cliente, que sea un apasionado del sector y que quiera incorporarse a un equipo donde podrá crecer dentro del sector del alquiler vacacional_

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: A partir de 1.300,00€ al mes

Horario:

- Disponibilidad fin de semana

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:24:49.830Z