Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet

Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet
Empresa:

Loaner Healthcare Services


Detalles de la oferta

LOANER Healthcare Services, perteneciente al holding logístico ROMEU, es una compañía especializada en la desinfección de material quirúrgico, que completa sus servicios con la gestión logística integral de los equipos quirúrgicos. LOANER asiste a sus clientes en todos los procesos necesarios para atender cirugías en los hospitales de España y Portugal. Además, cuenta con el Certificado AENOR ISO 13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios para la actividad de desinfección de material quirúrgico.**Funciones**:- Planificación y coordinación del proceso de recepción y entrega con los clientes. Coordinación logística y registro adecuado de las reservas solicitadas en el sistema.- Resolución de Problemas: Atender consultas, inquietudes o problemas que puedan surgir desde la solicitud de la reserva hasta la devolución del material/instrumental al almacén.- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, así como coordinarse con otros departamentos internos para garantizar una experiência fluida para el cliente.- Registro y Documentación: Mantener registros precisos de los préstamos, devoluciones y cualquier interacción con los clientes.- Seguimiento Post-Préstamo: seguimiento en caso de discrepancias con el contenido, realizar las reclamaciones e investigaciones oportunas.**Requisitos**:- Experiência en puestos similares.- Imprescindible disponer titulación en Bachillerato o de Grado Medio.- Se valora para esta posición la resiliencia, espíritu de servicio y de orientación al cliente y la planificación.**Se ofrece**:- Incorporación a empresa líder, perteneciente al principal holding español de logística internacional de mercancías, con más de 150 años de historia.- Contrato indefinido- Turnos de 8 horas + 1 hora para comer.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 20.000,00€-21.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Estás de acuerdo con el salario ofertado?Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet
Empresa:

Loaner Healthcare Services


Customer Success Manager

lemonads? ?is a Start-Up which play major role in the acquisition and monetization of digital traffic. As a fast-growing group, lemonads? ?has clients all ov...


Desde Lemonads - Barcelona

Publicado a month ago

Hospitality Consultant

Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñada...


Desde Hola Consultores Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Executive – Sensitive (Portuguese) – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Guest Experience - (Barcelona)

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower Como principales funciones destacan: • Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del ho...


Desde Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T07:45:28.271Z