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Guest Experience - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower Como principales funciones destacan: • Asiste a todos los huéspedes y visitantes del Hotel en la entrada del hotel, dándoles la bienvenida y ayudándoles con el equipaje siguiendo el circuito estipulado. • Acompaña a los clientes hasta la recepción del hotel, deseándoles feliz estancia e introduce al departamento de recepción. • Se ocupa de la organización (entrega y recogida) del servicio de equipajes a todos los huéspedes (atención especial de grupos) identificando cada equipaje y verificando identidades • Recoge los paquetes de mensajeros, correo y otros envíos que puedan llegar al hotel registrándolos en el registro creado al efecto. • Asiste al departamento de Guest Relations, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. • Asiste al departamento de Recepción, tomando nota de las tareas a ejecutar, ejecutándolas y reportando status de las mismas a departamento. • Proporciona información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad, etc. • Vela por la buena imagen de la entrada del hotel y pre-hall, así como de los carros de equipaje, papeleras, ceniceros. • Asegurar el más alto nivel de satisfacción de los huéspedes ofreciendo un servicio atento a cada huésped y asociado. • Escuchar cuidadosamente para entender todas las solicitudes de los huéspedes, responda con la acción apropiada y proporcione información precisa. Resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente. • Abordar las preocupaciones o problemas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, esforzándose por superar las expectativas de los huéspedes en la resolución de cualquier problema. • Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del huésped y la resolución sin problemas de cualquier problema. • Uso de uniformidad y presencia adecuado en todo momento • Realizar con creatividad y eficiencia momentos WOW (factor sorpresa que nos hace vivir experiencia Hyatt Regency a los huéspedes). • Atiende las quejas y sugerencias de los clientes y las remite a su superior en el caso de no poder solventarlas Requisitos : • Se requiere formación universitaria en Turismo. • Conocimientos en gestión de quejas, gestión de equipos. • Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, SAP). • Se requiere una experiencia previa en un rol orientado al servicio al cliente de alrededor de 1 año, , valorable 6 meses, preferiblemente en un entorno hotelero de lujo. • Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal. • Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de mantener la calma bajo presión. • Conocimiento de atracciones locales, restaurantes y opciones de transporte preferido. • Imprescindible nivel alto del idioma inglés, valorable francés y/o alemán.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Experience - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Built at: 2024-07-07T02:09:13.619Z