¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y cuentas con experiencia en el sector logístico ?
¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares ?
Si es así ¡esto te interesa!
Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares.
¿Cuales serían tus funciones?
Acogida de nuevos trabajadores proporcionando epis, documentacion necesaria e informacion relativa a la incorporación.
Gestionar y mantener registros precisos de inventario, expediciones, entradas y otros datos logísticos de la operativa.
Control documental en general de la operativa.
Elaboración y gestión de informes.
Colaborar junto al equipo de trabajo logístico para garantizar la precision y puntualidad en la ejecucion de tareas.
Utilización de tablas excel para el analisis de datos.
Introducción horas en el sistema.
Comunicación continua y activa con proveedores, clientes y departamentos internos para la coordinacion de tareas y resolución de tareas.
Condiciones Jornada de 40h semanales distribuidas en turnos rotativos de mañana y tarde (6:00h a 14:00h / 14:00h a 22:00h) distribuidas de L a V con posibilidad real de trabajar fines de semana en caso de necesidad en la operativa.
Incorporación al puesto: inmediata.
Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.
Salario: 22726€ brutos anuales en 12 pagas.
REQUISITOS MÍNIMOS Contar con Grado medio en Admnistración o similar.
Experiencia de mínimo 1 año en el sector logístico y administrativo.
Perfil proactivo, orientado al detalle, con capacidad de realizar multitareas y al trabajo bajo presion.
Contar con carnet de conducir y vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
Nivel medio/alto en Microsoft Excel.
Valorable tener carnet de carretillero/carretillera.