**Controlsa **es una empresa con más de 30 años de experiência en el sector de puertas automáticas y cerramientos industriales, con presencia a nível nacional e internacional.
Nos definimos como una empresa profesional, innovadora y colaborativa, nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a **Administrativo/a** para formar parte de nuestro **Departamento de Ventas **de nuestra sede ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
FUNCIONES:
- Recepción de llamadas y atención a los clientes
- Confección de ofertas y valoraciones económicas de puertas nuevas y recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc.
- Gestión de los pedidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc)
- Registrar y gestionar las incidencias de los clientes.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en la confección de ofertas y presupuestos, valorable experiência en el sector del metal.
- Idiomas: Castellano y Catalán nível nativo.
- Se valora conocimientos de Inglés y/o Francés.
- Nível medio/alto de informática (uso de Excel con fórmulas sencillas)
- Uso de ERPs, valorable haber usado NEXUS o SAP
- Valorable CFGM en Gestión Comercial y Marketing o similar.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Persona resolutiva, independiente y autónoma.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contratación directa por empresa y estabilidad.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Horario de Lunes a Jueves de 8-13h y 15-18h, Viernes intensivo de 7-14:30h.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 25.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has realizado funciones de confección de ofertas o presupuestos?
Idioma:
- Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial