Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accommodation Sales Contractor – English (Hybrid)

.As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us!We are looking for an Accommodation Sales Con...


Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Lgb667 - Account Manager Es - All Genders

.The role in a SnapshotDo you want to change the future of education with us and make a sustainable impact? Would you like to build a career in an innovative...


Gostudent - Barcelona

Publicado 13 days ago

V-626 | Consultor/A Comercial-Telemarketing Rr.Hh Ett

Descripción: Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una s...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 13 days ago

Agente De Reservas Jornada Completa 24000 Diplomatura - (Barcelona) Eyh946

Empresas: DrivaniaEl puesto de Agente de Reservas ofrece una emocionante oportunidad para unirse a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès. Como Agente de Re...


Drivania - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Ventas

Detalles de la oferta

Controlsa es una empresa con más de 30 años de experiência en el sector de puertas automáticas y cerramientos industriales, con presencia a nível nacional e internacional. Nos definimos como una empresa profesional, innovadora y colaborativa, nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para formar parte de nuestro Departamento de Ventas de nuestra sede ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. FUNCIONES: - Recepción de llamadas y atención a los clientes - Confección de ofertas y valoraciones económicas de puertas nuevas y recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc. - Gestión de los pedidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc) - Registrar y gestionar las incidencias de los clientes. REQUISITOS: - Experiência mínima de 2 años en la confección de ofertas y presupuestos, valorable experiência en el sector del metal. - Idiomas: Castellano y Catalán nível nativo. - Se valora conocimientos de Inglés y/o Francés. - Nível medio/alto de informática (uso de Excel con fórmulas sencillas) - Uso de ERPs, valorable haber usado NEXUS o SAP - Valorable CFGM en Gestión Comercial y Marketing o similar. - Residencia cercana al lugar de trabajo. - Persona resolutiva, independiente y autónoma. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratación estable. - Posibilidad de crecimiento profesional. - Horario de Lunes a Jueves de 8-13h y 15-18h, Viernes intensivo de 7-14:30h.
Recepción de llamadas y atención a los clientes Confección de ofertas y valoraciones económicas de puertas nuevas y recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc. Gestión de los pedidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc) Registrar y gestionar las incidencias de los clientes.
- Experiència 2 anys. Experiência mínima de 2 años en la confección de ofertas y presupuestos, valorable experiência en el sector del metal.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- català (parlat superior, escrit superior)
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salari anual brut de 25000 eu


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:15:17.312Z