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Detalles de la oferta

Descripción

Desde Nexttic colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada al desarrollo de Ingredientes Alimentarios.

Las oficinas están ubicadas en la zona norte de la ciudad de Valencia.

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Ayudar en la determinación de las necesidades de producción según las ventas para planificar adecuadamente los recursos
- Establecer níveles de inventario de productos terminados para garantizar la disponibilidad en caso de necesidad
- Supervisar y mejorar el plan de producción para optimizar el flujo de materiales a lo largo de los procesos y políticas establecidas
- Coordinar la planificación para cumplir con los objetivos de entrega
- Brindar respaldo en el control de inventarios y la supervisión del almacén

**Creemos que para desarrollar este rol con solvencia es necesario y valoramos**:

- Experiência de al menos 2 años en aprovisionamiento y planificación de stock en industria
- Conocimientos en manejo de S.G.A y un nível elevado de Excel
- Competencias básicas de calidad
- Nível B2 de inglés

**¿Qué ofrece la empresa?**
- La oportunidad de formar parte en una empresa líder en su sector a nível europeo
- Un salario que oscila entre los 23.000€ - 25.000€
- Crecimiento personal y profesional respaldado por un equipo especializado y personas y programas de formación diseñados con la finalidad de potenciar al máximo tus habilidades y competencias
- Flexibilidad en la posibilidad de teletrabajar
- Beneficios adicionales como un seguro médico, además de disponer de un plan de conciliación laboral y familiar, beneficio de acompañamiento psicológico para los empleados y una retribución flexible que constaría de un descuento del IRPF en restaurantes y en el transporte público


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:04:32.873Z