Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsa
Proyectos:
- EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SA. SME. MP. (TRAGSA), precisa incorporar un/a Administrativo/a para la gestión de servicios de telefonía para el personal perteneciente a Tragsa.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:Gestión de altas, bajas y modificaciones de servicios en las líneas móviles y fijas a través del Operador prestatario del servicio.Solicitud de portabilidad y cambio de titularidad de líneas entre Operadores.Información de los servicios provisionados tanto en las líneas móviles como en las fijas.Gestión de servicios de IoT, activación, baja, cambio de perfiles y envío de SMS para la configuración de la SIM.Gestión del servicio de MDM: acceso a la plataforma MDM, configuración de dispositivos, restricción y/o permisos sobre los mismos, despliegue de APPs y modificación de perfiles.Seguimiento y reclamación de las incidencias abiertas a los operadores.Inventario de las líneas móviles y fijas.Gestión de las solicitudes recibidas a través de Centro de Soporte.Gestión de peticiones de terminales satelitales.Solicitud y seguimiento de los pedidos de terminales, dispositivos de internet, tablets, SIMs y accesorios (fundas, cables, cargadores y auriculares).Instalación y configuración de las cuentas corporativas en los terminales móviles.Enrolamiento de los terminales en la plataforma de MDM.Asignación de los IMEIs en el Inventario interno (altas, bajas y reasignación de usuarios).Solicitud de reparación/sustitución de terminales.Elaboración de informes de consumo personalizados por Centro de Coste.Asignación de Centro de Costes por línea y reasignación de Proyectos.Asignación de límites de consumo, ampliación y modificaciones.Reclamación de errores en la facturación.Validación de la facturación en los Sistemas del Grupo Tragsa.Actualización de los errores reportados por el sistema de facturación.Registro de las facturas para su contabilización.Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):Formación profesional grado medio o superior (CFGM/CFGS/FPI/FP2) (titulación homologada en España).Al menos 2 meses de experiencia en gestión de telefonía en la Administración o en una empresa pública.Al menos 2 meses de experiencia en interlocución con los Operadores en la gestión del servicio de telefonía fija y móvil.Al menos 2 meses de experiencia en gestión, validación y registro de las facturas para su contabilización y asignación a Centros de Costes en la herramienta PeopleSoft.Al menos 2 meses de experiencia en seguimiento de los servicios asociados a cada una de las líneas fijas y móviles.Al menos 2 meses de experiencia en gestión de los servicios de IoT.Al menos 2 meses de experiencia en gestión de las solicitudes recibidas a través de la aplicación corporativa Centro de Soporte del Grupo Tragsa.Al menos 2 meses de experiencia en asignación de líneas e IMEIs en inventario interno (altas, bajas y reasignaciones) en el ERP PeopleSoft.Méritos (valorables):Poseer 2000 horas de formación en Administración y Finanzas.Al menos 3 meses de experiencia en Seguimiento y control de la facturación e inventario a través del ERP PeopleSoft.Al menos 3 meses de experiencia en Gestión de la aplicación corporativa Centro de Soporte del Grupo Tragsa.Al menos 3 meses de experiencia en Gestión de servicios MDM, IoT y satélite.Al menos 3 meses de experiencia en Interlocución con los Operadores prestatario de servicios de telefonía.Observaciones:Se ofrece:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses.
- Jornada completa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España.
#J-18808-Ljbffr