Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Assistant / Coordinator

Estamos buscando un profesional comprometido y competente, y valoramos mucho las siguientes habilidades y rasgos de personalidad: - Eres minucioso, sistemát...


Nordkap Living Spa Y Baño - España

Publicado 8 days ago

Cambrers, En General

Ajudant de cambrer/a per treballar en un Hotel - Restaurant de Lleida. Tipus de contracte: indefinit. Jornada completa. Horari: dilluns (de 20:00 a 23:00 hor...


Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 8 days ago

Comercial (H/M)

Dekra Empleo selecciona perfil COMERCIAL (H/M) para importante empresa del sector metal situada en El Campello. **FUNCIONES**: - Visitar a los clientes y as...


Dekra Empleo, S.L. - España

Publicado 8 days ago

Key Account Manager

Key Account Manager En **Talentea** estamos en busca de una persona con experiência como Key Account o Gestor de Cuentas para afrontar desafíos técnicos y t...


Talentea - España

Publicado 8 days ago

Administrativo/A [Tn-956]

Detalles de la oferta

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 41 años de experiência en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra, con más de 130 puntos de servicios para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Funciones del puesto:Gestiones relacionadas con personal (cálculos de incentivos, revisión de peticiones de vacaciones o días libres y ausencias).Elaboración y emisión de informes.Lectura de datos extraídos de dichos informes.Revisión de datos internos de la gestión del ticketing.Gestiones relacionadas con la facturación a proveedores.Requisitos:Título CFGS en Administración o título universitario en ADE o similar.Experiência mínima de 6 meses en roles administrativos y financieros.Habilidades analíticas y atención al detalle.Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.Se Ofrece:Contrato indefinido.Modalidad Presencial.Incorporación inmediata.Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).Salario 18.000€ brutos/año.Idiomas:Español: Avanzado.Catalán: Avanzado.¿Cumples con los requisitos? Aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 18.000,00€ al año.
Beneficios:Seguro médico privado.Flexibilidad horaria.Jornada partida.Educación:FP Grado Superior (Obligatorio).Experiência:Experiência administrativa: 1 año (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:36:44.615Z