#SomosÁvoris Ávoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial.
Pues ha nacido con los mismos motivos que impulsan siempre a las grandes personas viajeras: ir más allá, descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, conectar con nuevas visiones del mundo y recorrer otros caminos.
Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de las más de 6000 personas que formamos parte de este gran proyecto, Ávoris se ha convertido en la empresa líder del sector de los viajes en España y referente a nivel mundial.
Ávoris Corporación Empresarial es un operador turístico global, líder en los mercados español y portugués, propiedad del Grupo Barceló.
Está estructurado mediante un ecosistema de marcas especializadas y basa su modelo de negocio en seis áreas principales: distribución, producto, aéreo, servicios en destino, experiencias y desarrollo tecnológico.
Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas de manera sostenible.
En esta ocasión, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a / Técnico/a Fiscal en nuestras oficinas de Palma (Baleares) , cuyas principales funciones serán: Gestión, control y liquidación de los tributos locales (altas/bajas IAE, tasas de basura, IBI, etc.).
Contabilización de impuestos (asientos de IVA, compensación de pagos, etc.).
Gestión y control de Notificaciones tributarias (recepción y gestión de notificaciones).
Gestión de pagos del Departamento Fiscal.
Tareas administrativas del Departamento Fiscal (atención telefónica, recepción y control de facturas y gastos del departamento, etc.).
Quieres trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos?
¡No lo dudes e inscríbete en la oferta!
Titulación de Formación Profesional de Grado Superior en la rama administrativa o bien formación universitaria en ADE / Económicas o afines.
Se valorará experiencia mínima de un año desempeñando las tareas indicadas.
Habilidades informáticas: Es fundamental contar con habilidades avanzadas en el uso de Microsoft Office, en especial Excel.
¿Qué podemos ofrecerte a cambio de tu compromiso y confianza?
Contrato indefinido Jornada completa de lunes a viernes.
Horario de lunes a jueves de 8:00 - 17:00h y los viernes de 8:00 - 14:00h.
Incorporación inmediata Salario competitivo a valorar en función experiencia del candidato Flexibilidad para trabajar por encima de un 60% de tu jornada una vez pasado el periodo de adaptación a la compañía Plan de formación continua en sistemas propios, Amadeus y Office, así como competencias digitales y sociales Compensación flexible Beneficios sociales (descuentos en viajes, productos financieros) Proyección profesional en empresa líder.
Organización comprometida con la igualdad de oportunidades.
En Ávoris Corporación Empresarial creemos y practicamos el respeto hacia las personas que conforman la compañía, por lo que nuestro compromiso pasa por: Ofrecer un entorno seguro, respetuoso y confiable.
Fomentar la igualdad de oportunidades, contribuyendo al pleno desarrollo profesional, sin tener en cuenta sexo, género, orientación sexual, raza, creencias, nacionalidad, estado civil, edad o cualquier otro factor diferenciador de la persona.
Trabajar porque la diversidad y la inclusión de las personas representen un valor significativo del grupo.
Impulsar las mejores prácticas en materia de gestión de las personas.