Iberostar – Palma de Mallorca, Islas BalearesCentro: Sede Corporativa Palma de MallorcaTipo de oferta: OficinasInternal Communications SpecialistLocalidad: Palma de MallorcaProvincia: Islas BalearesPaís: EspañaPerfil: COMUNICACIÓNNo Vacantes (puestos): 1FuncionesEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a Internal Communications Specialist a nuestro equipo de Corporate Internal Communications en nuestra sede central de Palma de Mallorca; pero antes de saber mássobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Tu misión principal será fomentar una cultura de comunicación interna abierta y efectiva, asegurando que la información llegue a todos/as los/as empleados/as a través de los canales adecuados y de forma efectiva facilitando el compromiso y alineamiento con los valores de Iberostar.¿Cómo será tu día a día?Ejecutar estrategias y planes de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales y cultura de Iberostar.Crear y gestionar el contenido de comunicación interna, incluyendo intranet, newsletter, cartelería, fondos de pantalla y otros canales.Desarrollar y ejecutar campañas de comunicación que refuercen nuestra cultura empresarial y aumenten el compromiso de las personas.Administrar y actualizar las plataformas de comunicación interna, asegurando que sean funcionales y atractivas visualmente.Colaborar con los equipos locales y del HQ como Marca Empleadora, Recursos Humanos u Operaciones para alinear y planificar la comunicación interna y actividades dirigidas a los trabajadores, conjugando las necesidades de negocio con los mercados locales.Elaborar informes y análisis de la efectividad de los canales y campañas internas para la mejora continua.Proponer mejoras en los procesos de comunicación interna para crear un flujo de comunicación ágil, sencillo y eficaz.Requisitos¿Quién es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para ocupar este puesto debe aportar excelentes habilidades de comunicación, capacidad para redactar y desarrollar mensajes creativos, claros y adaptados a diferentes canales y audiencias.
Además, la capacidad de trabajar en equipo para motivar e influir en otros, así como la capacidad de adaptación a entornos multiculturales y cambiantes.Estudios: Titulación Universitaria - Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o Psicología#J-18808-Ljbffr