Administrativo/A Soporte Operaciones Retail

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias!

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando un/a administrativo/a Soporte Operaciones Retail para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento de Operaciones Retail.

¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?
- Elaboración de informes y Reporting (mermas, ventas semanales, diarización ventas tiendas, etc).
- Seguimiento de inventarios programados mensuales, etc...
- Soporte y Reporting en Inventarios Generales.
- Seguimiento incidencias GXO, punteos manuales, etc.
- Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis de los diferentes informes.
- Reporte semanal a atención tiendas sobre elementos relevantes de la semana definidos por el director de operaciones: seguimiento de concursos, etc.
- Será la persona de enlace entre Operaciones y Procesos Operacionales.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos un año en un puesto similar.
- Formación en el área de Gestión y Administración o similares.
- Manejo avanzado de paquete Office (Excel nível alto).
- Persona organizada, metódica y con capacidad analítica.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas y empática.

Valorable:

- Valorable conocimiento en manejo de Sap y Qlickview.
- Valorable nível inglés intermedio (B1).

Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:

- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiência de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.

Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/téy muchas más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Assistant - Teatinos Malaga

Gezien het internationale karakter van deze functie wordt onderstaande vacature in het Engels omschreven.Join us in delivering a great first living experienc...


Xior Student Housing - Málaga

Publicado 14 days ago

Event Organizer Assistant (Temporary Contract) - R-336

.About UsAt Raven Pack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond.With 20 years of...


Ravenpack - Málaga

Publicado 14 days ago

(Ry-226) - Matrimonio/Pareja Interno Empleado En El Hogar

Se busca Matrimonio/Pareja Interna para Málaga.Mi cliente está en la búsqueda de una pareja interna responsable y dedicada para trabajar en una casa familiar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 14 days ago

Kyd550 | Charcutero/A Polivalente Para Supermercado

Proceso de selección continuo.Funciones Desde Grupo Crit te estamos buscando!¿Tienes experiencia como charcuter@ o carnicer@? Si has tenido negocio propio o ...


Grupo Crit - Málaga

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T00:36:46.029Z