Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 15 days ago

Perfil De Back Office

¿Eres una persona proactiva y con ganas de trabajar en un sector de presente y de futuro como es el de las energías renovables? SeisSolar es tu proyecto idea...


Seis Solar - Madrid

Publicado 8 days ago

Marketing Assistant

Esta es una oferta de empleo de Randstad Professionals publicada a través de aurorajobs.Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Ass...


Aurorajobs - Madrid

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Licitaciones-Jefe De Obra-Forestal Y Jardinería - Madrid

.Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales ( www.Orthem.Com ) es una empresa de servicios forestales, perteneciente al grupo Hozono Global, que ha conseguid...


Hozono Global - Madrid

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Soporte Dpto. Comercial

Detalles de la oferta

Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo/a que de soporte al departamento comercial ubicada en Legazpi, Madrid.

Funciones: Dar servicio al departamento comercial y desarrollar sus tareas administrativas y en cualquier otro aspecto de la gestión comercial y de ofertas a clientes.Asistencia a los técnicos-comerciales y al responsable comercial en tareas administrativas de gestión y elaboración de ofertas.Soporte al departamento comercial en tareas de prospección.Control y seguimiento de altas y usuarios en distintas plataformas de contratación.Soporte al Técnico-comercial en la elaboración y organización de control de los contratos y anexos de proyectos adjudicados, así como distribución, archivo y carga en el sistema tras la firma.Elaboración y mantenimiento actualizado de Dossiers comerciales de presentación y fichas de las obra.Gestión de pedidos, recepciones y facturas en Edifice del área comercial y marketing.Validación de facturas de servicios generales (renting) del área de Oficina Técnica y Dirección Técnica.Gestión pedidos material oficina Madrid. Se ofrece: Contrato 4 meses + prórroga + posibilidad de incorporación de forma indefinida.Horario: Lunes a Viernes 08.00-09:00h a 17.00-18:00h con una hora para comer, 100% PRESENCIAL.Banda salarial alrededor de: 1965 € brutos/mensuales. Requisitos mínimos: Grado superior FP II rama administrativa o equivalente.Dominio a nivel de usuario de Microsoft Office.SAP Ediffice (Plataformas de compras) y entornos CRM (Lotus).Valorable inglés B2.Valorable experiencia en el sector construcción.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-26T05:18:02.144Z