Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas.
Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, todo ello de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente definidas por el/la responsable, a fin de contribuir en la consecución de los objetivos ofreciendo un servicio rápido y eficiente.
PRINCIPALES FUNCIONES
FUNCIONES REFERENTES A LA OPERATIVA:
- Supervisar los fichajes del personal y hacer seguimiento.
- Supervisión y control del cómputo total de horas del personal de F&B y actualización diaria del informe de seguimiento de horas.
- Análisis de costes de los inventarios de Restauración.
- Análisis de las diferencias de inventario.
- Actualización mensual de los menús Engineering de las diferentes unidades de negocio.
- Creación y actualización de fichas técnicas.
- Control de ICG, TPV's y Cartas PortalRest.
- Inventario de recepción (mensual)
- Descuentos de las ventas WEB, atenciones, aguas de cortesía, Pedidos de material y su posterior reclamación, en caso de que falle su entrega, a almacén.
- Traspasos de material entre hoteles.
- consumo de eventos.
- Revisiones de stock de almacenes.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.
FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO (Proveedores, contratistas):
- Cuadrantes: Su correspondiente introducción en el sistema. En caso de errores informar al supervisor/a correspondiente y solucionarlos.
- Impresión de cuadrantes, tanto de los individuales como los de equipo, para cada unidad y envío de cuadrantes de equipo a RRHH para su sellado por el comité de empresa.
- Tramitación de las modificaciones de cuadrantes enviando una copia a RRHH.
- Control y gestión del personal (fichajes, errores, comprobar que la fecha de inicio y fecha de fin es correcta y están asignados correctamente, tipo de contrato, horas contratadas).
- Verificar los contratos de personal, anexos, etc.
**Requisitos**:
EXPERIENCIA PREVIA:
- 2 años de experiência desarrollando funciones similares.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
- CFGS/ FP II Rama administración y gestión
- Nível básico inglés (Nível alto comprensión leído).
- Nível avanzado paquete Office.
- Conocimientos del programa SAP.
- Conocimientos del aplicativo web Board.
- Conocimiento de ICG.
Se ofrece
Contrato fijo-discontinuo.
Siente una cultura basada en las personas, en la que el compañerismo y la flexibilidad son la clave de tu bienestar, en la que tu felicidad es el principio y el fin.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.