Descripción
**Descripción del empleo**
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**
Serás el/la Administrativo/a de RRHH del centro de trabajo ubicado en Ontígola, reportando al HRBP, en el área del almacén del GRUPO LOGISFASHION.
**Funciones**
Como Administrativo/a de RRHH, te encargarás de la gestión del personal, entre las cuales, las principales funciones serán:
- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Control horario y absentismo. Jornada de trabajo, bolsa de horas.
- Gestión beneficios empleados.
- Gestión de los empleados de las ETT.
- Gestión en Prevención de Riesgos Laborales(revisión médica, formaciones, investigación accidentes..)
- Entrega de EPIS y Ropa de trabajo
- Apoyo en auditorias.
- Control y verificación de nómina.
**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**
Se requiere Graduado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología, Pedagogía o experiência demostrable en puesto de administrativo de RRHH de más de 3 años.
**Experiência**:
Mínima de un año.
**Otros**:
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype)
Valorable conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.
Valorable conocimiento uso herramientas informáticas básicas + ERP
**Se ofrece**:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comer
Posibilidades reales de crecimiento
Salario según experiência
Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as. Formación continua. Posibilidad reales de crecimiento.