Administrativo/A Rrhh - Contabilidad - Discapacidad

Detalles de la oferta

¡Únete a la Fundación Goodjob y Marca la Diferencia!

¿Quiénes somos?
En la Fundación Goodjob, somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración laboral de personas con discapacidad. Trabajamos con pasión y compromiso para crear oportunidades inclusivas y queremos que tú seas parte de nuestra misión.

¿Qué buscamos?

Actualmente, estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH Y CONTABILIDAD con experiência en RECEPCIÓN, que se una a nuestro equipo en nuestras oficinas centrales en Tres Cantos, Madrid. Buscamos una persona proactiva y organizada que brinde soporte en el área de contabilidad, RRHH y otros departamentos.

**Tus Responsabilidades**:
Contabilidad Financiera y Analítica, dado apoyo en las tareas contables diarias.
**Gestión Contable**: Manejo de la contabilidad de clientes y proveedores, así como la gestión de cobros y pagos.
Gestión administrativa del área de RRHH (gestión documental de altas, bajas, CAE, PRL...)
Tareas administrativas y de recepción, envío de documentación, atención telefónica, pedidos de material de oficina...

¿Qué ofrecemos?

Proyecto estable. Tendrás la oportunidad de integrarte en una empresa en pleno crecimiento y expansión.
Desarrollo profesional en un espacio para seguir aprendiendo y desarrollándote en un entorno inclusivo y solidario.
Buen ambiente de trabajo con un equipo apasionado y comprometido con la integración laboral.

¿Te interesa?

Si eres una persona que busca contribuir a un proyecto mientras desarrollas tus habilidades profesionales, nos encantaría conocerte. ¡Únete a la Fundación Goodjob y forma parte de nuestro impacto positivo!

**Aptitudes y conocimientos deseados**:
Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. Conocimientos en contabilidad, gestión Fiscal y en el área de RRHH. Experiência en Entornos ERP o sistemas de gestión al menos 2 años. Habilidades administrativas, envío de documentación, atención telefónica, y manejo de pedidos. Buen manejo de Microsoft Excel. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar de manera metódica y ordenada, cumpliendo con hitos calendarizados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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