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Administrativo/A Rrhh Badalona

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante empresa de servicios ubicada en Badalona.

En dependencia del/la Responsable de RRHH, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas.

Tareas
- Elaboración de nómina mediante A3 Nomina o Innuva
- Gestión de Altas/Bajas/Reducciones
- Atención a trabajadores en dudas sobre nóminas, permisos retribuidos y/o no retribuidos, canvios de horarios, etc...

Se requiere
- Esperiencia en interpretación de convenios.
- Esperiencia en la elaboración de nóminas con los programas A3 NOMINA e INNUVA.
- Experiência en el programa FACTORIAL HR.

Competencias
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Buena comunicación y trato con los trabajadores.

Se ofrece
- Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.
- Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h.
- Salario 10,61€ brutos/hora
- Atención al cliente, gestion de documentación a clientes.
- Recobro de facturas emitidas e incidencias con las facturas.
- Confirmación de facturas con el dpt de Finanzas de Dinamarca (central empresa)

Contrato: Contrato inicial de 3 meses. Parcia 15-20 horas semanales

Horario: Franja horaria de 9 a 14 horas (a convenir)

Salario: Según valia.

**Requisitos**:
Esperiencia en interpretación de convenios.

Esperiencia en la elaboración de nóminas con los programas A3 NOMINA e INNUVA.

Experiência en el programa FACTORIAL HR.

Disponibilidad de incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T06:05:06.961Z