Administrativo/A Recepcionista Con Inglés

Detalles de la oferta

Pimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a:
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionar llamadas telefónicas entrantes.Enviar correos electrónicos a clientes con documentación, con una breve explicación de los documentos adjuntos (facturas, notificaciones de hacienda, cartas de pago…).Acceder a las diferentes plataformas digitales (DeHu, enotum, AEAT, DGT, diputaciones, ayuntamientos, etc.) para descargar las notificaciones/comunicaciones/requerimientos/cartas de pago y su posterior gestión.Gestionar los embargos de los clientes y hacer un seguimiento de ellos.Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio, realizar pedidos de material de oficina y similar, gestionar el correo postal y el correo electrónico, escanear documentos, bajar y guardar facturas y atender a las visitas.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación mínima de CFGM/FP en administración.Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría.Dominio del castellano. Inglés nivel avanzado (Se hará prueba de nivel) para atender las llamadas y correos electrónicos de empresas extranjeras.Habituado/a a trabajar con Excel.Persona polivalente, con actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y motivación para el aprendizaje.¿Qué beneficios te aportaremos? Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h.24.000 € brutos anuales.Oportunidades de formación continua.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

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