Funciones y requisitos de la vacante: Administrativo/a recepcionista con inglésPimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a:ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS ¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar llamadas telefónicas entrantes.Enviar correos electrónicos a clientes con documentación, con una breve explicación de los documentos adjuntos (facturas, notificaciones de hacienda, cartas de pago...).Acceder a las diferentes plataformas digitales (DeHu, enotum, AEAT, DGT, diputaciones, ayuntamientos, etc.) para descargar las notificaciones/comunicaciones/requerimientos/cartas de pago y su posterior gestión.Gestionar los embargos de los clientes y hacer un seguimiento de ellos.Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio; realizar pedidos de material de oficina y similar; gestionar el correo postal y el correo electrónico; escanear documentos; bajar y guardar facturas; y atender a las visitas.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Formación mínima de CFGM/FP en administración.Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría.Dominio del castellano. Inglés nivel avanzado (Se hará prueba de nivel) para atender las llamadas y correos electrónicos de empresas extranjeras.Habituado/a a trabajar con Excel.Persona polivalente, con actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y motivación para el aprendizaje.¿Qué beneficios te aportaremos?Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h.24.000 € brutos anuales.Oportunidades de formación continua.Condiciones que ofrece la empresa:Horarios: De 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h.Perspectiva de la trabajo: Estable.Previsión de incorporación: Inmediata.Tipo de contrato: Indefinido.Salario: 24.000 € brutos anuales.Estudios: Es imprescindible:- Cicles Formatius de Grau Mitjà amb titulació Administració.Experiencia laboral: Es imprescindible:- Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría.Idiomas:Català: C1 - Funcional (Valorable)Castellà: C1 - Funcional (Imprescindible)Anglès: C1 - Funcional (Imprescindible)#J-18808-Ljbffr