**Descripción**:
EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Administrativo 1/2 joranda ( 5 horas dia).
**Funciones**:
- Centralita y visitas
- Pasar producción al JDE (ERP de gestión) y comprobación.
- Control de consumos de embalajes diarios. (De sacos y Big Bags)
- Introducir todos los pedidos de OA, OI y OP al JDE e informar al proveedor del número de pedido que han de indicar en los albaranes y facturas. (Control y seguimiento de los pedidos)
- Introducir en JDE recepciones adjuntando albarán al pedido y archivo.
- Solicitud de ofertas a proveedores de material de mantenimiento.
- Control de todas las compras realizadas por mantenimiento e introducir número de pedido en el listado que tienen interno de solicitud de compras
- Reclamación de ofertas o pedidos pendientes entrega a proveedores.
- Control de las Inversiones (OI), llevar Excel controlando el gasto de cada uno y el gasto mensual. (Archivo que comparto con Finanzas para comprobación a cierre)
- Semanalmente preparar informe del Weekly report de producción. (Producción semanal)
- Realizar los Certificados de análisis que debe de llevarse el transportista.
- Verificación de preventivos semanales, verificando incidencias (si las hay) y notificando al jefe de mantenimiento.
- Control de horas Carretillas y seguimiento de incidencias de éstas (Si han pasado las horas de revisión aviso al jefe de mantenimiento para que vengan a revisar)
- Seguimiento y control del material reciclado por empresa Externa.
- Registro de todo el material reciclado por familias para poder reportar al trimestre en Enablon.
- Control de consumos de Agua y Gasóil. Inventario. Preparación de Excel que se reporta a Finanzas del inventario realizado por almacén mensualmente reportar en Enablon. Consumos de energía, gasoil de producción y trimestralmente los Residuos y Agua. -Declaración anual de envases. Declaración DUCA (Agua) Declaración de energía (Anual).
- Revisión y adjuntar documentos en Basware de las facturas SIN pedido.
- Revisión y aprobación Basware.
- Revisión y control de facturas NO conformes.
- Pasar notas de Gastos del personal de "Fabrica/Mantenimiento"
- Gestión sistema de presencia y reporte de variables para nómina.
- Report mensual a Industrial Controller. De entrada de embalajes y precio de compra.
- Otras: Encargar caterings, reservas restaurantes, cestas navidad, Cenas navidad.., control y pedidos de material oficina.
**Requisitos**:
- Experiência en entorno productivo mínimo 3 años
- Experiência en puesto similar como administrativa/o polivalente mínimo 3 años.
- Inglés hablado y escrito mínimo B2
- Excel & Outlook
- Habituado al uso de programas de gestión de empresa preferentemente SAP y/o JD EDWARDS.
- CFGM en administración o similar
**Se ofrece**:
- Contrato temporal previsión 10-12 meses.
- Jornada 25 horas semanales de lunes a viernes.
- SBA 16.000 bruto anual aprox. por 5 horas.
- Persona polivalente, proactiva, comprometida y eficaz.