Administrativo/A Procurement & Logistica

Administrativo/A Procurement & Logistica
Empresa:

Affinis Selección De Personal & Headhunting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.
Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.
Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes.
Revisión, control y actualización de precios.
Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.
Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.
Gestión de solicitud de muestras.
Confirmación de los pedidos al cliente.
Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.
Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.
Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.
Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.
Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre.
Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento.
Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.
SE OFRECE: Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30).
Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
SBA negociable en función de la valía del candidato.
SE REQUIERE: F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable.
Nivel de inglés B2.
Valorable un segundo idioma Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
REQUISITOS MÍNIMOS .


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Procurement & Logistica
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Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


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