Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Para Administración De Fincas

INVESTIGACION Y DESARROLLO ECO SL, una empresa líder en el sector de la administración de Finas ubicada en Zaragoza, está buscando contratar a un Auxiliar Ad...


Desde Investigacion Y Desarrollo Eco Sl - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A De Pedidos Internacional

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoselt...


Desde Iman Temporing Ett, S.L. - Zaragoza

Publicado a month ago

24752 Administrativo/A Junior Con Certificado De Discapacidad

Proceso de selección continuo. Funciones Desde el Centro de Calidad y Eficiencia prestamos soporte a los equipos de trabajo de otras oficinas en la realizaci...


Desde Fundacion Grupo Sifu - Zaragoza

Publicado a month ago

Se078 | Gerente De Operaciones

Detalles del empleoSalario:- 50.000 € al añoTipo de empleo:- Jornada completaTurno y horario:- Turno de 8 horas- De lunes a viernesUbicación:Madrid, Madrid p...


Desde Involvia - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Prl

Administrativo/A Prl
Empresa:

Singulier Consulting


Detalles de la oferta

Importante empresa de vehículos industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a **un/a administrativo/a de prevención de riesgos laborales**:
Funciones:

- Formación e información de trabajadores.
- Gestión de reconocimientos médicos.
- Investigación de accidentes y seguimiento de bajas.
- Coordinación de actividades empresariales.
- Registro y control periódico de productos químicos y equipos de trabajo.
- Planificación de la prevención y organización de seguridad de las instalaciones.
- Dar soporte al departamento de RR.HH. en administración del personal.

**Requisitos**:

- Formación como técnico superior en prevención de riesgos profesionales o nível intermedio en PRL.
- Experiência en las mismas funciones en empresa industrial.
- Buen manejo de ofimática y tecnologías.
- Se valora un buen nível de francés.
- Perfil con iniciativa y autonomía en el trabajo.
- Carácter flexible, proactivo y resolutivo.
- Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se ofrece:

- Rango salarial entre 19.000€ - 20.000€ brutos anuales, más prima anual.
- Contrato estable directo por empresa.
- Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.

Si te interesa, envíanos tu **CV actualizado** y nos pondremos en contacto.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 19.000,00€-20.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Idioma:

- francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Prl
Empresa:

Singulier Consulting


Built at: 2024-09-09T03:13:54.962Z