Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Centro, Indefinido, Puerta Abierta Qr-848

Descripción: Empresa División otros servicios de AAPP Puesto Director/a Centro, indefinido, PUERTA ABIERTA. Tipo de oferta Interna. Número de vacantes 1. Des...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado a month ago

Pmo Legalización Fibra | (Knu-664)

Descripción : Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones e Ingeniería, incorporamos para nuestro departamento de Adquisic...


Desde Ofg Ingeniería Y Adquisiciones - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrador De Comunidades Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Necesito un servicio de Administrador de Fincas con las siguientes características: Tipo de comunidad   Particular ¿Qué tipo de servicio se necesita? Adminis...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica

Responsables y Técnicos/as Administrativos/as de gestión económicaSi tienes experiencia en labores administrativas de gestión económica, en ALTEN encontrarás...


Desde Alten Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A De Pedidos Internacional

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos relacionados con el metal ubicada en Pol. Industrial Alcalde Caballero, un/a Gestor/a de Pedidos Internacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención e información al cliente.
- Registro y carga de pedidos.
- Confirmación y seguimiento de pedidos.
- Atención a la reclamaciones y resolución de incidencias de clientes.
- Gestión de documentación de exportación.
- Coordinación con diferentes departamentos de la empresa.
- Gestión de pedidos pendientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario en función de valía.
- Incorporación inmediata.
- Soporte interno durante el periodo inicial.
- Formación continuada.
- Desarrollo profesional dentro de la empresa. Requisitos - Español, inglés y francés nivel avanzado.
- Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Conocimientos medio / avanzado de utilización de dispositivos electrónicos.
- Conocimientos medio / avanzado en ofimática.
- No se requiere experiencia previa.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:20:04.465Z