Administrativo/A Prl Con Discapacidad Fuenlabrada

Detalles de la oferta

Somos ILUNION Textilcare y nos gustaría incorporar al equipo un/a oficial/a administrativo/a de PRL, para gestionar la prevención de riesgos laborales del personal de lavandería y del que tenemos desplazado en centros externos, por diferentes hospitales de Madrid.
SOBRE LA EMPRESA
Desde ILUNION Textilcare nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles.
Hemos logrado completar nuestra oferta de servicios de lavandería a través de la incorporación de servicios complementarios para sectores específicos lo cual nos ha convertido en proveedor de referencia en sectores como el de la hostelería y hospitalario.
EL DÍA A DÍA
FUNCIONES:

Custodiar y mantener ordenados, actualizados y disponibles los documentos, registros que evidencian el desarrollo de las actividades preventivas.
Coordinar con los Mandos Intermedios y Encargados la implementación de las actividades SST de los centros de trabajo.
Implementar el desarrollo de las actividades preventivas con registros derivados de los procedimientos implantados en la empresa y según normativa de aplicación a Lavanderías.
Revisiones cuadrantes, presencias de centros externos.
Gestionar accidentes de trabajo.
Realizar seguimiento de bajas y absentismo.
Recepción y entrega de documentación a los trabajadores/as en los diferentes centros externos asignados: Hospital de Alcorcón, Hospital de Fuenlabrada, Quiron Sur, Ruber Internacional, Residencia Adolfo Suarez, Sanitas Moraleja, Sanitas Zarzuela, Sanitas Virgen del Mar, Fraternidad Habana, Hospital del Escorial, Hospital de Torrejón.

OFRECEMOS

Contrato de Fomento con opciones a prórrogas.
Entorno de trabajo unido, con personas cercanas que ofrecen un trato directo y de escucha.
Acogida y acompañamiento por parte de la Unidad de Apoyo.
Acceso a formación continua GRATUITA.
Apuesta por entornos laborales seguros y bienestar laboral.
Catálogo de beneficios sociales al cumplir un año en la empresa.

HAZ QUE SUCEDA
Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte. El equipo valorará tu candidatura y, en el caso de que consideremos que puedes formar parte del equipo, contactaremos contigo para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos.
IMPRESCINDIBLE:

Persona proactiva, respetuosa y con ganas de trabajar.
Certificado de discapacidad de mínimo 33%.
Vehículo propio.

Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 21.000,00€ al año
Beneficios:

Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva en verano.
Jornada intensiva los viernes.
Programa de formación.

Horario:

De lunes a viernes.

Retribución complementaria:

14 pagas.

Preguntas para la solicitud:

¿Tienes vehículo propio?

Educación:

FP Grado Medio (Obligatorio).

Experiencia:

Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).
Prevención de riesgos laborales: 1 año (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 03/10/2024
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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