Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad)

Detalles de la oferta

Tus tareas Prestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS: Elaborar y cerrar facturas de los servicios prestados, realizando cobros a clientes y cuadres de caja.
Gestionar, en coordinación con los Asesores de Servicio, los vehículos de cortesía o sustitución para los clientes.
Realizar recordatorios de campañas a los clientes, mediante llamadas telefónicas.
Elaborar los soportes necesarios para mantener la reunión diaria de postventa.
Actualizar el archivo administrativo del departamento.
Apoyar a los asesores en campañas y garantías, gestionando incidencias, en su caso.
Realizar los tramites administrativos para la financiación de productos o servicios de postventa   ATENCION AL CLIENTE: Atender las llamadas de los clientes, asesorándoles y solventando sus dudas.
Realizar llamadas de seguimiento a clientes para comprobar su satisfacción con el trabajo realizado.
Tu perfil ¿Qué necesitamos de ti?
? Buscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismo... ¡y por supuesto por la automoción!
? Y además de eso: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior administración o similar Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares (administración / facturación) Excelentes habilidades de organización y planificación, capacidad analítica y orientación al cliente.
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
?Incorporación a sólida compañía ?Atractivo proyecto profesional y remuneración según valía ?Formación continua ¿Quiénes somos?
En el año 1992, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos.
Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que vosotros, nuestros clientes obtengáis la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios.
Dicha vocación, nos ha permitido, pasados más de 30 años, consolidarnos como un referente del sector de la automoción en Aragón.
Actualmente buscamos evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:46:17.046Z