¿Tienes formación y experiencia como Administrativo/a?, ¿Buscas una nueva oportunidad laboral donde seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral?¡Tenemos la oferta que estás buscando!
Trabajarás en una empresa con más de 70 años de actividad dedicada a la dermoestética ubicada en Cervelló.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Recepción y archivo de documentos Atención al cliente y proveedores/as: Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas.
Redacción y gestión de correspondencia Actualizar información en sistemas informáticos y bases de datos.
Facturación: Emitir y registrar facturas.
Gestión de pagos y cobros Conciliación de cuentas Programar citas, reuniones y eventos.
Gestión de agendas Control de inventario de material de oficina y hacer pedidos Subir documentos y gestionar plataformas digitales (como ERP, CRMs o SharePoint).
Dar apoyo a otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué necesitas para el puesto?
Formación mínima en CFGM en Administración Experiencia previa mínimo de 5 años en tareas similares Valorable tener conocimientos en dermocosmética Imprescindible dominio de paquete office Valorable dominio de SAP Dominio de castellano y catalán Responsabilidades Contrato Indefinido Horario: De Enero a Marzo y de Octubre a Diciembre (jornada de 8:15 diaria con 30 minutos para comer): -Entrada entre 07:15 a 09:30 -Salida: entre 16:00 a 18:15h Abril a Septiembre (jornada de 08:00 diarias con 30 minutos para comer) -Entrada: entre 07:30 a 09:00 -Salida: entre 16:00 a 18:00h El horario de trabajo de los viernes durante todo el año y el 31 de diciembre, será en jornada intensiva de 7h Entrada: entre 07:00 a 09:00 Salida: entre 14:00 a 16:00 Teletrabajo: 6 días al mes Salario 21.561 € x 12 pagas según valía.
incorporación Inmediata