Administrativo/A Oficina

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo/a de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers ¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores.
Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo.
Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
¿Qué Harás?
- Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones - Gestión del correo electrónico y teléfono.
- Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores.
- Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo.
- Onboarding trabajadores y entrega de EPI's Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas - Buenas habilidades comunicativas.
- Residencia próxima a Granollers.
- Actitud positiva y proactiva.
Se ofrece: - Posición estable, contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h. - Salario: 16.000€ brutos anuales.
- Fiesta el día de tu cumpleaños.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
¡Te Estamos Buscando!
Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte!
¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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