desde catalunyampleo granollers, seleccionamos administrativo/a para importante empresa, ubicada en los alrededores de granollers.
**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada se incorporará en el departamento administrativo, del área de logística, y se responsabilizará de las siguientes funciones:
control y gestión de entradas y salidas de materiales, a nível informático (erp).
resolución de incidencias que puedan originarse en la funcionalidad de los distintos dispositivos informáticos.
preparación de la documentación a transportistas, para la expedición o recepción de materiales, introducción y actualización de la información en el sistema informático.
y verificación de la mercancía a recepcionar.
así como otras funciones derivadas en el puesto de trabajo.
se ofrece contratación de larga duración.
horario: turno partido (de 8 a 17h).
**requisitos**:
**competencias**:
se requiere persona con alto grado de responsabilidad e implicación.
dinámica y proactiva, con capacidad de rápida respuesta y resolutiva.
con orientación al cliente interno y externo, buena comunicadora.
**requisitos deseados**:
- incorporción de forma inmediata.
disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
**formacion base**:
- formación en administración, similar.
**experiência**:
se requiere experiência previa de 2 años, habiendo realizado las funciones descritas en el puesto de trabajo, en empresa industrial.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato temporal a tiempo completo
**salario**:
según valía
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