Administrativo/A Office Manager

Detalles de la oferta

Bemypartner, agencia de comunicación con sede en Barcelona y Madrid busca para su sede de Barcelona un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad a tiempo completo y modalidad presencial.Requisitos y funciones del puesto:Principal:En coordinación con la asesoría y los directores de cuentas se encargará de la facturación de la empresa, así como de la gestión de cobros y pagos.Coordinará la gestión de contratos, nominas y temas admimistrativos tanto del equipo como de los clientes.Otras:Gestión administrativa de la empresa general de la empresa.Archivo y gestión de la documentación de la empresaAtención de llamadas y atención de visitas de clientes, proveedores recepción de paquetería.Gestión de las necesidades técnicas y de intendencia-material de la oficina.Apoyo a dirección y cuentas en la organización de viajes, gestiones con proveedores, pagos, reservas, etc.Apoyo al equipo en tareas administrativas del día a día de clientes (Ej.
Reservas, pagos, cumplimentar información, etc)Requisitos· Se requiere que la persona tenga formación como administrativo/a experiencia y conocimientos de contabilidad, conciliación bancaria, etc.· Dominio del Excel y puesto/a al día en temas informática.
Habituado/a a trabajar en entornos digitales, a través de plataformas en la nube, etc.
Se valorará mucho que conozca y haya trabajado con el programa SAGE de contabilidad.· Experiencia mínima de 2/3 años en un trabajo similar.· Que sea una persona organizada y que ayude a hacer más fácil el día a día de la agencia en todos los temas administrativos y de gestión.· Que sea una persona flexible y que se adapte a trabajar en una empresa en continuo cambio y con diversidad de proyectos y clientes.· Que tenga ganas de crecer con la empresa y ayudar a la dirección de la empresa y al equipo en general.Inglés suficiente para responder a llamadas y redacción de correos.Ofrecemos· Incorporación en equipo de trabajo joven y en crecimiento.· Jornada a tiempo completo.· Salario a valorar según experiencia candidato/a.· Posibilidades de crecimiento según su capacidad e interés.Filosofía de la empresa· Nos gusta trabajar con gente positiva.· Colaboramos para que el cliente esté satisfecho y nuestro día a día sea lo mejor y más agradable posible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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