Descripción
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a MCC Materiales.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, analítica y te gusta trabajar en equipo** ¡te estamos esperando!**
Tu misión será gestionar el material necesario para realizar los trabajos programados por el equipo de MCC, así como solventar defectos detectados en la revisión de línea de las dos flotas de aviones de Binter.
**Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán**:
- Gestionar el material, tanto consumibles como componentes rotables para los trabajos programados por el equipo de MCC.
- Realizar la evaluación de los proveedores necesarios para la gestión del material y solicitarles cotizaciones para la obtención del mismo.
- Gestionar órdenes por correo electrónico y/o por los portales web de los proveedores.
- Crear las órdenes de compra, exchange o alquiler en el software de gestión propio del sector, al igual que, subir la documentación de los envíos.
- Comunicar desviaciones y problemas que puedan surgir al gestionar el material solicitado.
- Hacer seguimiento de transportes en AOG.
- Resolver las cuarentenas asociadas al material necesario para los trabajos programados por MCC.
Requisitos mínimos
- **_Formación:_** CFGS en Logística o similar. Valorable grado en Gestión Aeronáutica o similar.
- **_Conocimientos específicos: _**Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento.
- **_Experiência: _**Se valorará experiência previa en entornos aeronáuticos, en el manejo de documentación técnica y en departamento comercial.
- **_Disponibilidad para trabajar a turnos_**.
- **_Informática:_** Nível medio-alto de Paquete Office.
- **_Idiomas:_** Inglés medio-alto (B2), preferible nível alto (C1).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. **¡Envíanos tu CV!