Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con enfermedades mentales severas, con más de 50 años de experiéncia, busca incorporar un/a Administrativo/a de mantenimiento y compras
**MISIÓN**: Velar por el correcto mantenimiento de las viviendas de las personas con soporte y de los hogares con soporte, así como de las propiedades y la sede de la Fundación.
Tareas
- Realizar las compras no presenciales de las PAS (Personas con soporte), por petición de los auxiliares sociales, siempre y cuando las personas no puedan hacerlas por ellas mismas.
- Velar por el correcto mantenimiento de las viviendas y la Fndación, especialmente para contribuir a la dignidad del lugar de vida de las personas a quienes atienden, y por el acondicionamiento de la sede.
- Gestionar los posibles siniestros con los seguros del hogar haciendo de intermediario con los monitores de los hogares, según se proceda.
- Gestionar el vaciado de pisos de así como las mudanzas y traslados cuando sea necesario y apoyar en el traslado.
- Gestionar presupuestos y facturas en relación al mantenimiento de las viviendas.
- Apoyar al Técnico/a de servicios generales cuando las necesidades del servicio lo requieran y darle cobertura a las sustituciones cuando sea necesario
- Reportar al Técnico/a de servicios generales cualquier incidencia en los servicios y compras
- Colaborar con las áreas implicadas en los proyectos transversales.
- Dar cobertura a las sustituciones de Recepcionista cuando sea necesario.
**Requisitos**:
\*Titulación ESO o similar, preferiblemente con un GM de Administrativo
\- Formación y/o experiência en temas de mantenimiento de viviendas
\- Valorable experiência en empresas de reformas y/o en empresas de seguros del hogar
\- Usuario/a avanzado de paquete Office, especialmente en Excel y Outlook
\- Bilingüe catalán-castellano
Beneficios
Contrato Indefinido
- Salario: 20.728 euros brutos anuales
- Horario: de lunes a jueves de 8 a 17.15h y viernes de 8 a 15h en Barcelona