Deseamos incorporar en **Málaga **un/a** **Administrativo/a **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales, contables y atención al cliente.**
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **6.000 personas** en **12 países **que componemos Orona.
En España, somos **3.500 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**
Algunos datos que pueden ser de tu interés
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona.
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Gestión de documentación en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales.
- Gestión de cobro.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
**Qué te ofrecemos**:
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar.
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Valorable experiência en gestión de cobros e impagos.
- Valorable conocimiento de plataformas CAE.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes