Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Logístico - Control De Stock Con

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência previa como administrativo/a logístico - control de stock con SAP? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!

Desde Marlex estamos seleccionando perfiles de **administrativo/a logístico - control de stock con SAP** para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Inventarios periódicos de depósitos existentes.
- Preparación de nuevos depósitos.
- Control de equipamiento depositado en hospitales.
- Reposición de equipos de sustitución.
- Tramitación de las reparaciones.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato inicial de 6 meses con ETT + 6 meses/pase a empresa
- Jornada completa: de lunes a jueves de 8:15h a 17h y viernes de 8h a 15h
- 26 días laborales de vacaciones.

¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?
- Preferentemente formación profesional, en el sector de la salud/asistencia, o cualificación comparable
- Se valora experiência profesional en el entorno médico o experiência con dispositivos médicos deseados
- Deseable conocimiento básico de los programas de MS Office
- Valorable dominio de inglés hablado y escrito
- Habilidades de documentación y trabajo en equipo
- Alto sentido de responsabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:56:00.556Z