Administrativo/A Logístico/A

Administrativo/A Logístico/A
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica ofrecer soluciones
en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito
nacional e internacional, ubicada en la zona del Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico/a.

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

En dependencia del/la Responsable Customer Service, la persona seleccionada se encargará de:

- Recepcionar, introducir los pedidos de compra y crear los albaranes de venta en SAP.
- Coordinar la preparación y entrega de los pedidos, así como la tramitación de los pedidos de compra a los proveedores correspondientes.
- Hacer el seguimiento de los envíos de la mercancía para asegurar las condiciones y los plazos de entrega.
- Atender y resolver las incidencias, de forma telefónica, que se producen en la entrega de los pedidos.
- Proporcionar información y asesoramiento a los clientes y proveedores.
- Crear y mantener actualizada la base de datos de los clientes.
- Gestionar los pagos a proveedores y clientes.
- Revisar y validar las facturas de compras y transporte.
- Coordinar el contacto con otros departamentos internos (comerciales, almacén y departamento internacional).

***

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con incorporación directa por empresa.
- Asumir un reto profesional.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Salario a concretar con la persona incorporada.
- Dispones de un grado medio o superior y/o experiência de 2 años en un sector similar.
- Tienes dominio de Office y conocimientos de SAP.
- Dispones de un nível fluido de ingles hablado y escrito.
- Valorable si dispones de formación en Comercio Internacional, Gestión de Calidad y/o en Atención al Cliente.
- Te consideras una persona con orientación al cliente y los resultados, flexibilidad, tolerancia al estrés, capacidad para tomar decisiones y con facilidad para trabajar en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logístico/A
Empresa:

Marlex


Assistant Store Manager (Producto Premium)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente está busc...


Desde Retail Talent Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De División

B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas....


Desde B. Braun Medical S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Controlador/A De Ruta Papiol

Desde Nortex nos encontramos en búsqueda de acompañantes de rutas escolares. Requisitos: Residir en el Papiol o en Sant Joan d'Espí. Jornada laboral de 4 h...


Desde Nortempo Ett Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Aux.Admin Para Picar Datos En La Garriga Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Aux.Administrativa para importante empresa ubicada en La garriga. Funciones: - Picar datos. - Arch...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T06:13:51.211Z